lunes, 27 de noviembre de 2017

♨ Smoothie de mango y espinacas


¡Buenos días! Siempre estoy con recetas algo más elaboradas, que implican cocinar... así que hoy os traigo una "receta" o más bien idea, para desayunos, meriendas o simplemente un snack. Se trata de un batido o smoothie verde, lleno de nutrientes y vitaminas ideal para los meses de invierno para coger muchas fuerzas contra los resfriados, ya que los batidos no tienen que ser siempre para verano, ¿no?. 

Tengo varias opciones, todas ellas contienen espinacas frescas, voy cambiando la fruta que le añado. Intento no añadir muchos ingredientes a la vez porque prefiero que sea algo simple y saludable. También suelo añadir algunos superalimentos como maca, cúrcuma, semillas de chía... pero no lo hago siempre.

La primera opción es muy sencilla:


La segunda es más exótica y muy dulzona por el mango :)



Por último, la tercera es muy refrescante por la adición del melón. Está si la recomiendo para verano, pero como ya he dicho, un buen batido viene perfecto siempre.  También es muy cremoso por el yogur de soja y además un buen aporte de probióticos. Si no tienes simplemente añade más leche (250ml) y ¡ya está!


Simplemente añade los ingredientes en una procesadora o batidora eléctrica y tritura durante unos segundos.  

 
 



















  

Este es el resultado final, un batido cremoso y lleno de beneficiosos ingredientes.


Estoy empezando a preparar cositas para navidad,... jiji ¡hasta la próxima!

Jen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario